La cantante canadiense se ha visto obligada a cancelar parte de su gira debido a motivos de salud, ya que sufre una afección en su trompa de Eustaquio, que le hace sentir un fuerte dolor al cantar, así como irregularidades en la audición. La cancelación afecta a todos sus conciertos comprendidos entre el 27 de marzo y el 18 de abril de 2018, incluidos los esperados en el grandioso Caesars Palace de Las Vegas.
Céline a decidido someterse a una cirugía "mínimamente invasiva" para poder corregir este problema que ha venido arrastrando desde hace un año y medio.
La cantante se disculpó por medio de sus redes sociales, esto fue lo que dijo:
"Mi suerte no ha sido muy buena últimamente ... He estado esperando volver a hacer mis shows y esto sucede ... ¡Simplemente no puedo creerlo! Me disculpo con todos los que planearon viajar a Las Vegas para ver mi programa. Sé lo decepcionante que es esto, y lo siento mucho ".
Todo el dinero de las entradas adquiridas por los fans será reembolsado íntegramente. De lo único que la organización de los shows no se hará cargo es de los hoteles o viajes contratados.
Comments